Notas


Diputado Ulloa presenta proyecto que busca ver vacíos legales sobre la ley de seguros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya casi a 8 meses del terremoto del 27 de febrero hay instituciones que aún no han cancelado los seguros correspondientes, a lo cual el diputado de la UDI Jorge Ulloa señaló que era una frescura. Razón por la cual se espera que el proyecto sea aprobado dentro de los próximos días.

Esta iniciativa busca también ver los vacíos legales que existen en torno a la ley de los seguros. Ulloa plantea que ningún seguro inmobiliario puede ser utilizado para condonar deudas, sino para que están hechos para que se reparen las viviendas que se han visto afectadas por la catástrofe.

El Diputado también anunció que dentro de los próximos días presentará otro proyecto de ley sobre la obligación de equipamiento de respaldo para emergencias de energía eléctrica, esto a raíz que desde el terremoto, la zona tenía combustible, el que no podía ser utilizado porque no se contaba con electricidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados