Carabineros de Concepción detuvo a dos menores de edad, quienes junto a otros sujetos robaron y golpearon a dos personas en calle Arturo Prat.

Carabineros que se movilizaban por esa avenida de Concepción, fueron alertados por transeúntes acerca de la agresión que dos personas recibían por parte de al menos diez individuos, entre hombres y mujeres, a la altura de calle Cruz.

Al llegar al lugar, verificaron la situación y salieron en persecución de los individuos, quienes huyeron en diferentes direcciones.

Finalmente detuvieron a dos adolescentes, de 16 y 14 años, sin antecedentes policiales, por el delito de robo con violencia.

La mujer afectada reconoció a los sujetos, a quienes no se les encontraron las especies sustraídas: cédula identidad, llaves y 15 mil pesos.

Por otro lado, en Lagunillas, carabineros del cuadrante sorprendió a 3 sujetos en Los Álamos con Los Alerces.

Al advertir la presencia policial, arrojaron en la vía pública una radio de vehículo, dos parlantes y una prenda de vestir.

Uno de los individuos, de 23 años, fue detenido y reconoció que sustrajeron las especies desde un auto particular y un taxi.