Notas


Consejero Regional de la Concertación, Héctor Pacheco permanece hospitalizado en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejero Regional de la Concertación, Héctor Pacheco, fue operado de urgencia esta semana y actualmente permanece hospitalizado en Temuco.

Según información recabada por La Radio, Pacheco luego de sufrir problemas cardiacos debió ser trasladado hasta la capital de la región de la Araucanía donde lo intervinieron para colocarle dos bypass coronario, esto luego que hace un tiempo sufriera un preinfarto, en los últimos días se agudizaron sus problemas al corazón.

Cabe indicar, que según la información que posee Radio Bío-Bío, esta cirugía habría ocurrido el martes, por lo cual él ya no habría estado presente en el Consejo Regional de Los Ríos este miércoles, y tampoco estaría en el próximo Core a realizarse durante semana en la comuna de Lanco. Al respecto, los Consejeros Regionales han preferido no referirse al estado de salud de integrante del cuerpo colegiado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados