Notas


Conductor salva ileso tras violento accidente de tránsito en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Rodrigo Pino

Rodrigo Pino

Un violento accidente de tránsito se registró esta mañana en el kilómetro 22 de la Autopista Central de Santiago, donde un automóvil chocó contra un camión que transportaba ladrillos.

Alrededor de las 07:00 horas, un automóvil Toyota Yaris conducido por Nelson Jara, impactó la parte posterior de un camión que circulaba en dirección norte por la Autopista Central.

Producto de la colisión, el vehículo menor quedó con la parte delantera destrozada, sin embargo el chofer sólo sufrió contusiones menores, debido a que llevaba puesto su cinturón de seguridad y además a que se activó el aribag del vehículo.

Personal de la Autopista llegó al lugar para realizar las labores de despeje, por lo que el tránsito se mantuvo parcialmente cortado durante media hora.

Ambos conductores fueron trasladados a un centro asistencial para constatar lesiones y realizarles la alcoholemia, mientras tanto Carabineros investiga las causas del choque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados