Notas


Viña del Mar: Detienen a hijo de último soldado de mafia Siciliana por 7 órdenes de detención pendientes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Criminal de la Policía de Investigaciones de Viña del Mar detuvo a Pietro Ciulla Villalón, de 20 años, de nacionalidad chilena – italiana, quien registraba 7 órdenes de detención pendientes por hurto y lesiones, además de antecedentes por robo, hurto y lesiones.

El subprefecto de la PDI, Luis Vallejos, dijo que se pudo determinar que el imputado era hijo de quien habría sido el último soldado de la mafia Siciliana, conocida como la Cosa Nostra de los años 90 en Italia.

Se trataría de Giovanni Cuilla, el padre del imputado y el hombre que lideró desde Chile importantes y complejas operaciones de tráfico de drogas, desde Perú con destino a Europa entre los años 2006 y 2007.

Dicha familia se le vincula a la mafia Calabrese de Italia, su padre actualmente cumple una condena de 10 años en la cárcel de Santiago junto a su pareja y madre del joven, Romina Villalón, también integrante de esa organización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados