Notas


Vecinos de sector de Concepción indignados por supuesto levantamiento de antena de telefonía móvil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Indignados dijeron sentirse vecinos de Los Lirios en Concepción, frente a trabajos que implicarían levantar una nueva antena de telefonía móvil en el sector. Indicaron que llegarán a los tribunales para detener estas obras.

De acuerdo a lo señalado por el concejal y vecino de ese barrio, Escequiel Riquelme, de la noche a la mañana aparecieron algunos operarios a realizar peligrosos movimientos de tierra.

Los vecinos exigieron explicaciones, pero la empresa a cargo ha mantenido un silencio, que supone llevará problemas a los residentes.

Riquelme agregó que frente a la información que se están guardando los operarios y la evidente construcción de una nueva antena de telefonía móvil, se reunirán mañana sábado a las 11 horas, en la misma calle junto a las obras, para preparar una ofensiva y detener los trabajos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados