Notas


Valparaíso realiza homenaje a 40 docentes que cumplieron 35 años de servicio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado se conmemora un año más del día del profesor, y esta mañana en Valparaíso se realizó un homenaje a los cerca de 40 docentes del sistema municipal que cumplieron 35 años de servicio.

A la ceremonia acudió la Secretaria Regional Ministerial de Educación, Patricia Colarte, quien para el ministerio es una día de orgullos y respeto y agregó que hay que avanzar para tener la educación que los niños se merecen, especialmente los más vulnerables.

El Aula Magna del DuocUC fue el lugar escogido para rendir este significativo homenaje a los cientos de profesores que se desempeñan en Valparaíso. 

Cabe recordar que Día del Profesor  se celebra desde 1977 en Chile, conmemorando la labor de los profesores de la educación básica y media, coincidiendo con la fecha de creación del Colegio de Profesores de Chile en 1974.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados