Notas


Presentan queja formal en contra de abogado defensor de Pilar Pérez por dichos sobre muñecos vudú

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal que lleva el caso de María del Pilar Pérez, Carlos Gajardo, presentó una queja formal en contra del abogado defensor de la acusada, Mario Palma, por sus dichos tras la incorporación de muñecos vudú como evidencia.

Esto luego que Palma calificara como un retroceso a los tiempos de la inquisición el presentar supuesta magia negra como prueba. Ante lo cual, el aludido, Palma, explicó que su intención nunca fue ofender al juez.

A pesar de este incidente entre las partes, la décimo sexta jornada de juicio oral por los homicidios de Diego Schmidt-Hebbel, Francisco Zamorano y Héctor Arévalo, se desarrollo con normalidad.

Los llamados a declarar fueron principalmente peritos de la Policía de Investigaciones, que destacaron que en la ropa de Claudio Soza, quien en un principio fue sindicado como el asesino de Zamorano y Arévalo, no había rastros de pólvora, lo que lo aleja como posible autor del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados