Notas


Osorno: Funcionarios de Conadi critican malas prácticas de Director Regional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Nuevo directorio de la Asociación Regional de funcionarios de la Conadi, efectuó un fuerte llamado de atención hacia el Director Regional de la Institución, Carlos Llancar por malas prácticas durante su gestión.

Esto lo dio a conocer el recién asumido y reelecto presidente Manuel Maragaño, quien no escatimó en denunciar las constantes amenazas por parte de Llancar que atemorizan a sus funcionarios.

Por lo mismo, el presidente nacional subrogante de la Asociación de Funcionarios de la Conadi de visita en Osorno, Loengri Ascencio, manifestó su más profundo apoyo hacia los funcionarios.

Los funcionarios catalogan de impresentable la actitud de Llancar, sumado a la serie de críticas por su cargo de concejal por San juan de la Costa. Mientras que el aludido director evita referirse al tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados