Notas


Museo Naval y Marítimo será iluminado para el III Forum Universal de las Culturas Valparaíso 2010

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante tres noches (20, 21 y 22 de octubre) el tradicional recinto del Museo Naval y Marítimo será iluminado de cara a la realización del III Forum Universal de las Culturas Valparaíso 2010.

La intervención de la fachada del Museo consistirá en proyección de luz de color dinámica, que será realizado por la empresa Orbita producciones, quien estuvo a cargo de la intervención e iluminación de la fachada de La Moneda durante la celebración del Bicentenario de la República de Chile durante el mes de septiembre. Todo ello en el marco del seminario Latinoamericano de Diseño de Iluminación que se realizará en el museo entre el 17 y el 22 de octubre próximo.

Esta puesta de luz efímera en color dinámica, se enmarca además dentro del III Forum Universal de las Culturas, Valparaíso 2010, constituyendo un gran atractivo, el cual podrá ser observado durante las tres noches desde distintos puntos de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados