Notas


Mideplan expone sobre nuevo Ministerio de Desarrollo Social en la provincia de Marga Marga

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el fin de exponer solicitudes e informaciones relevantes de los servicios públicos, es que se realizó una nueva sesión del Comité Técnico de Protección Social (COTEP), en la provincia de Marga Marga. En la reunión, se analizaron temas como la validación de propuesta del Instrumento único de derivación entre las unidades Municipales de Protección Social, los servicios públicos y la Gobernación; el mapa de oportunidades provincial, entre otros.

En dicha reunión, la Secretaría Regional Ministerial de Planificación tuvo la oportunidad de exponer sobre la conformación del nuevo Ministerio de Desarrollo Social, entregando los detalles a los servicios públicos, y en especial a los municipios, debido a que estos son los principales beneficiarios a nivel comunal de los programas Mideplan.

Finalmente, el Gobernador Arturo Longton invitó a los servicios públicos a actuar unidos por el desarrollo de la provincia, con el fin de que el trabajo en conjunto vaya confeccionando mejores instrumentos para una óptima coordinación territorial en Marga Marga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados