Notas


Lanzan campaña de prevención de delitos en el comercio y turismo de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana desde la 11:30 horas se lanzará en Viña del Mar la campaña “Local seguro, cliente seguro”, que está llevando adelante la Cámara de Comercio y Turismo y la Policía de Investigaciones de Chile.

Esta actividad, se llevará a cabo en la Plaza María Luisa Bombal de Viña del Mar y contará con la participación de diversas autoridades de la zona.

La jornada tiene especial relevancia, ya que permitirá que los comerciantes viñamarinos adopten las medidas necesarias para la prevención de delitos en sus locales, tales como la implementación de dispositivos de seguridad, la coordinación entre comerciantes y la capacitación del personal, entre otros.

Este evento se enmarca en una serie de actividades que ha comenzado a desarrollar la Cámara de Comercio y Turismo de Viña del Mar, en conjunto con las instituciones locales, a fin de propiciar el fortalecimiento de la actividad comercial y turística.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados