Notas


Integrantes de Movimiento Social por una Vivienda Digna ocupan sede de la UDI

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de 70 deudores habitacionales del Movimiento Social por una Vivienda Digna ocuparon la sede de la UDI durante esta jornada en la capital, como una forma de presionar al gremialismo y al Gobierno para formar mesas de trabajo y así buscar soluciones a sus peticiones.

Miguel Pavez, vocero del movimiento, fue recibido por Nicolás Figare, jefe de gabinete del senador Jovino Novoa, acordando una reunión para el lunes a las 10 de la mañana.

En dicha cita, que será encabezada por el senador Víctor Pérez, se tratarán las diversas demandas que tienen los deudores habitacionales.

Pavez indicó que este es un pequeño paso, ya que el Gobierno y los partidos políticos no han querido dar espacios de participación con los deudores, no descartando más movilizaciones de no haber una respuesta concreta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados