Huachipato quedó en deuda en su reducto al sólo igualar sin goles este viernes frente a Deportes La Serena, en el partido que dio inicio a la 27ª fecha del Campeonato Nacional 2010.

El cuadro acerero se fue bajo pifias de la parcialidad que asistió al Estadio CAP por el bajo nivel exhibido ante los ‘granates’, con una nula capacidad de definición en el área y escasas ideas en medioterreno.

Además, el equipo que dirige Arturo Salah sumó su octavo duelo consecutivo sin conocer el triunfo. Un rendimiento que lo aleja de la posibilidad de disputar a fin de año la liguilla que clasifica a Copa Libertadores

La visita, en tanto, tampoco estuvo fino en su desempeño. Llegaron muy poco sobre el pórtico de Cristián Muñoz y no estuvieron certeros a la hora de trasladar la esférica.

Como incidencia se puede considerar la expulsión a cuatro minutos del final del jugador local Nelson Rebolledo, por doble amonestación.

Tras este deslucido empate, La Serena llegó a 32 unidades y es décima, mientras que Huachipato sumó 34 puntos y se ubica octavo.