Notas
Detienen a hombre por el delito de tr√°fico de drogas en Valpara√≠so tras ocho a√Īos de investigaci√≥n
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En horas de la madruga Carabineros del OS7 Valparaíso dio término a diligencias investigativas que arrojaron como resultado la detención de una persona por tráfico de drogas que abastecía a un amplio sector de Valparaíso.

Decomiso de droga

Decomiso de droga

Personal de Carabineros qued√≥ satisfecho con el trabajo debido a la clase de drogas que ten√≠a en su poder y porque este sujeto ven√≠a siendo investigado desde hace m√°s de 8 a√Īos, pero nunca se le hab√≠a podido establecer alguna contravenci√≥n a la Ley de Drogas.

La detenci√≥n se produjo cuando el OS7 Valpara√≠so solicit√≥ un Mandato Judicial al Ministerio P√ļblico de Valpara√≠so, a trav√©s del Fiscal a cargo del caso Mauricio Dunner Torres, quien solicit√≥ a su vez al Juzgado de Garant√≠a de esta misma ciudad, la Orden de Entrada y Registro.

Posteriormente, el personal ingresó al domicilio, deteniendo a F.G.S.C., tras encontrar cuatro bolsas contenedoras de clorhidrato de cocaína, una bolsa con marihuana, seis plantas de cannabis sativa, la suma de $ 202.000 en efectivo y otros medios de prueba.

Además el OS7 Valparaíso, concurrió a otro inmueble que mantenía secretamente en la comuna de Casablanca, donde el personal ingreso y encontró otra cantidad de cocaína, marihuana y plantas de cannabis sativa.

Producto de lo anterior, se decomisó un total de más de medio kilo de cocaína, 300 gramos de Marihuana y 15 plantas de cannabis sativa, que tenía en condiciones para comercializarla en esta comuna.

URL CORTA: http://rbb.cl/63bf
Tendencias Ahora