Notas


Concepción: Empeora estado de niño trasplantado de hígado a 10 días de la operación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un desgarrador llamado para conseguir un nuevo donante realizó la familia del niño trasplantado de hígado en la clínica Sanatorio Alemán de Concepción y que debió ser reenlistado como prioridad nacional.

A 10 días del trasplante, Ignacio de 7 años, continúa estable dentro de su gravedad, pese a que la evolución no fue la esperada debido a una mala función primaria el órgano no se encuentra en forma óptima.

El médico tratante, Franco Inoccentti, explicó que Ignacio no ha empeorado, pero que el órgano está funcionando al 50%

Debido a la poco favorable evolución, es que a las 48 horas de la intervención se decidió reenlistar al menor como prioridad nacional, a la espera de un órgano.

Luis, papá de Ignacio, junto con agradecer a la familia del primer donante y al cuerpo médico encargado de la evolución de su hijo, hizo un desgarrador llamado en vista de la urgencia de un nuevo trasplante para su hijo

Luis, junto a su esposa, esperan a su segundo hijo y tienen puestas todas sus esperanzas en conseguir un nuevo donante para Ignacio y asi tener la posibilidad de verlo crecer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados