Notas


Coalivi y UdeC realizan operativo de detección y prevención de enfermedades oculares

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un operativo conjunto, para prevenir y detectar patologías oculares, realizan la Facultad de Medicina de la Universidad de Concepción y Coalivi.

Para conmemorar el Día Mundial de la Visión, fijado para el segundo jueves de octubre, se realizan exámenes preventivos gratuitos para descartar, prevenir y educar acerca de enfermedades como glaucoma, estrabismo y cataratas entre otras.

En todo el mundo, realizan variadas actividades para la prevención de la ceguera y el fomento y recuperación de la salud visual. En Concepción, Marta Marín, docente de Tecnología Médica Oftalmológica de la Universidad de Concepción, relata el programa para ese día.

La asistencia que brindan los profesionales de tecnología médica oftalmológica y estudiantes tercer y cuarto año de Oftalmología, se prolongó hasta las 4 de la tarde en el Hall de la Facultad de Medicina de la Universidad de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados