Notas


Claudio Bravo fue elegido el mejor jugador por hinchas de Real Sociedad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, fue elegido como el mejor jugador de Real Sociedad, según una encuesta realizada a los hinchas del club español.

Claudio Bravo | realsociedad.com

Claudio Bravo | realsociedad.com

En efecto, el sondeo efectuado por el portal internet del diario ‘Mundo Deportivo’ informó que el ex portero de Colo Colo, quien llegó a mediados de 2006 al cuadro ‘donostiarra’, logró un total de 2.679 votos para sumar un 32% y ubicarse por sobre el delantero Raúl Tamudo en el listado.

Bravo ha tenido un muy buen rendimiento en su estreno en ‘La Liga’, donde pese a haber recibido nueve goles ha sido figura en sus compromisos, siendo su punto más alto la victoria 1-0 sobre Espanyol del 18 de septiembre, cuando tuvo sobre el final un par de tapadas notables que evitaron el empate.

Real Sociedad, que ha logrado apenas seis puntos en siete partidos, visitará al Levante el domingo con Bravo de titular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados