Notas


16 empresas presentan diseños de vivienda en Feria Inmobiliaria en municipio de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta mañana se podrá visitar la 1º Feria Inmobiliaria en Valparaíso, iniciativa que se enmarca dentro de los planes de reconstrucción nacional tras el terremoto de febrero.

Con el fin de dar solución habitacional a quienes están inmersos en el Fondo Solidario de la Vivienda, en los Planes de Construcción en sitio propio y construcción en nuevos terrenos, y que fueron afectados por el terremoto del pasado 27 de febrero, esta mañana se inauguró la 1º Feria Inmobiliaria de Valparaíso.

La iniciativa pretende entregar soluciones habitacionales definitivas a los porteños, quienes llegaron en masa a conocer las diferentes alternativas ofrecidas.

El alcalde Jorge Castro, dijo que lo importante es que se trata de un proceso de participación ciudadana donde las cerca de mil familias afectadas por el terremoto podrán conocer las ofertas inmobiliarias.

Son 16 las empresas inmobiliarias que estarán presentando los diseños de viviendas acordes a la topografía de la ciudad puerto.

La feria podrá ser visitada por todo el público hasta mañana en horarios de 9:00 a 18 horas en el primer piso de la municipalidad de Valparaíso, en calle Condell 1490.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados