Notas


Valparaíso: Relegan discusión sobre recursos para Bomberos para próxima sesión de Concejo municipal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para la próxima sesión del Concejo Municipal de Valparaíso quedó relegada la discusión para aprobar los 20 millones de pesos que la alcaldía debe entregar al Cuerpo de Bomberos para paliar la deuda por prestación de servicios a la Región.

La instancia que se realiza anualmente por un compromiso contraído entre la institución y la casa consistorial, pasaría a solventar los gastos por concepto de utilización de recursos bomberiles en rescates, incendios,
entre otras labores.

Al igual que el municipio, la Intendencia Regional mantenía una deuda que ascendía a los 59 millones de pesos, por las alertas rojas de los incendios forestales del 2009 y 2010, deuda que la semana pasada pudo ser saldada.

Ante esto hecho, se espera que, durante la próxima jornada de concejo, la entrega de la cuantiosa suma sea aprobada las autoridades edicilias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados