Un gigantesco árbol en calle Santa María, muy cerca del puente Los Notros, cayó sobre un taxi colectivo que circulaba por el sector, el que pudo provocar mayores daños si hubiere caído sobre alguna de las viviendas del sector, afortunadamente éste cayó hacia el Río Damas.

Robert Arellano

Robert Arellano

Vecinos del sector afirmaron que si bien el árbol no presentaba mayores daños en su tronco, sí tenía en sus raíces, tal como lo comprobó La Radio. Aunque se desconoce el por qué de su caída.

El conductor del taxi colectivo de la línea 111, Lomas de Bellavista, Guido Urrutia salvó ileso tras la caída, pero su móvil fue el que sufrió las consecuencias, con daños en el techo, parabrisas y rayones por doquier.

Por otra parte, Luis Barría el propietario del vehículo de transporte de pasajeros, comentó que quedaron citados al juzgado de policía local el próximo 21 de octubre, y se preguntan quién responderá por los daños.

Vecinos señalaron a La Radio que afortunadamente el árbol cayó con luz día y no hacia las casas ni tampoco sobre el tendido eléctrico.

El tránsito estuvo interrumpido por el sector y cuadrillas municipales trabajaron durante varias horas con motosierras para trozar el gigantesco árbol y habilitar la calle Santa María a la altura del puente Los Notros.