La Subsecretaría del Interior afirmó que la Fiscalía está trabajando en identificar al hombre que se quemó con una bomba molotov este fin de semana en Estación Central.

El subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, aseguró que la Fiscalía Centro Norte trabaja en obtener la identificación y el domicilio del sujeto que este fin de semana, resultó quemado por la explosión de una bomba molotov que manipulaba.

En esta línea, indicó que hasta ayer, ninguna persona de las características del herido había ingresado a ningún recinto asistencial público.

Asimismo, Ubilla agregó que todos los antecedentes disponibles ya se encuentran ingresados a la Fiscalía Centro Norte, en donde se encuentra radicada la causa.

Este accidente se produjo en los desórdenes en una marcha convocada el miércoles pasado, en apoyo a la causa mapuche y en donde el hombre habría resbalado cuando portaba una molotov en sus manos.

RECTIFICACIÓN (20:36): El subsecretario Ubilla afirmó que se trabaja en obtener la identidad del hombre, no que ya se cuente con ella. Pedimos excusas a los lectores por el error.