Notas


Tulipas del centro penquista ya tienen nueva licitación y se retomarán los trabajos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La constructora penquista Sutter y Compañía se adjudicó la licitación para terminar el abandonado proyecto Tulipas del centro de Concepción. Los trabajos se retomarán el 2 de noviembre.

Tulipas en Paseo Peatonal | G.Guzmán

Tulipas en Paseo Peatonal | G.Guzmán

Luego de 3 intentos de licitación fracasados, el municipio penquista optó por adjudicar directamente a Sutter, una empresa de la zona, para que de una vez por todas termine el proyecto Tulipas, que pretende techar el Paseo Barros Arana, entre Castellón y Colo Colo. Tal como informó el director de Obras de la Municipalidad de Concepción, Domingo Godoy.

EL contrato establece que son 120 días de ejecución, por lo que si parte efectivamente el 2 de noviembre, las ‘tulipas’ debiesen estar listas los primeros días de marzo del próximo año, confirma Godoy.

Recordemos además, que la segunda contratista es la empresa CGE, que se adjudicó la licitación de la electrificación del proyecto, y que de esta forma permitirá tener membranas iluminadas, explicó Godoy, hermoseando así el proyecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados