Oración | Imagen: Marcela Venegas

Oración | Imagen: Marcela Venegas

Con una oración de gratitud comenzó sesión del Concejo Municipal Porteño. En la oportunidad, el pastor Manuel Vargas agradeció el buen estado de salud y anímico de los mineros tras ser rescatados.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, dio inicio la tarde de ayer a la sesión del Consejo Municipal, con una oración en agradecimiento al exitoso rescate de los mineros atrapados en el yacimiento San José.

La oración fue presidida por Vargas quien, junto al jefe comunal, a los concejales y a los presentes en la sala, con emoción y alegría dio gracias a Dios por el buen estado de salud y anímico de los mineros.

“Todos los porteños han estado atentos al rescate, el cual ha tenido muy buenos resultados. Por lo que nos sentimos enormemente agradecidos de Dios y de todos aquellos que han participado en esta hazaña que ha dado la vuelta al mundo. Desde Valparaíso les damos un cariñoso abrazo a los mineros y a sus familiares que después de una larga espera por fin se pueden reencontrar”, sostuvo el alcalde Castro.