Notas


Señalan que Liceo de Excelencia en Valparaíso es la oportunidad para una educación de calidad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para fines de diciembre comenzaría el funcionamiento del nuevo Liceo de Excelencia Bicentenario Valparaíso, donde se encuentra actualmente el Liceo B-29 Valparaíso, según lo confirmó el Luis Mortara, gerente de la Corporación Municipal de la ciudad puerto.

La autoridad instó a la comunidad porteña a hacerse parte del proceso de postulación, ya que sólo quedan dos semanas para el cierre de las matrículas y posterior conformación de los tres séptimos básicos.

Mortara agregó que esta es “la” oportunidad para aquellas familias que desean optar por una educación de calidad:

El nuevo establecimiento, que forma parte del plan gubernamental de instauración de liceos de calidad, contará con una planta de docentes mejorada y una alta exigencia en el idioma inglés.

Para aquellos padres y apoderados que estén interesados deben concurrir a la Escuela Grecia, donde se desarrolla el proceso de postulación, de lunes a viernes desde las 9:00 horas hasta las 16:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados