Notas


Pese a sufrir un mareo, Sebastián Toro será titular para Colo Colo ante Universidad Católica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor de Colo Colo, Sebastián Toro, causó preocupación en las filas albas con miras al pleito del domingo ante Universidad Católica, en el Estadio Monumental, al abandonar tempranamente la práctica matinal por un mareo.

Toro

ColoColo.cl

Cuando aún no se cumplían los primeros 15 minutos del entrenamiento, bajo las órdenes del técnico Diego Cagna, el seleccionado chileno no se sintió bien y debió dirigirse a los camarines.

Recordar que Toro sufrió en el primer amistoso de la ‘Roja’ en su gira por Asia, el pasado sábado ante Emiratos Árabes Unidos, un corte en la ceja al chocar en el aire con un jugador rival.

Tras ser evaluado por los servicios médicos colocolinos, se descartó una lesión mayor, por lo que Sebastián Toro será titular en la zaga alba para el clásico del domingo, clave para la parte alta de la tabla de posiciones, en la que Colo Colo es el líder del torneo local, con 57 puntos, la UC es tercera en la tabla con 53 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados