Notas


Remoción de director de hospital Claudio Vicuña de San Antonio genera múltiples reacciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La remoción del Director del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, doctor Milton Egaña, ya está produciendo múltiples reacciones.

El diputado DC Víctor Torres calificó de una bofetada al sistema de Alta Dirección Pública la decisión del Servicio de Salud Valparaíso- San Antonio.

Por otra parte, la diputada UDI María José Hoffman, defendió la gestión del profesional y también afirmó que le sorprendió la decisión del Servicio de Salud. Sin embargo, ante las posibles razones políticas que argumentó Egaña al momento de su destitución, la diputada las calificó como prejuiciosas e infundadas.

Recordar que el doctor Milton Egaña afirmó ayer a La Radio que no firmará su renuncia hasta que Contraloría se pronuncie con respecto al tema y se mantendrá en la dirección del hospital hasta ese día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados