Notas


Presidente Piñera confirma visita de los 33 mineros al Palacio de La Moneda para el 25 de octubre

Piñera y mineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente Sebastián Piñera visitó esta mañana a los 33 mineros rescatados del yacimiento San José, en el hospital de Copiapó, donde constató el buen estado de salud y anímico de los obreros, además de anunciar que serán recibidos el 25 de octubre en el Palacio de La Moneda.

Piñera y mineros

Fotopresidencia.cl

El mandatario enfatizó en que en la sede de Gobierno se recibe “a los grandes de este país” ejemplificando con la selección chilena de fútbol tras su participación en el Mundial de Sudáfrica y con el tenista Marcelo Ríos al lograr la primera posición en el ranking ATP.

Piñera, por otro lado, celebró el impacto mundial que tuvo la noticia del rescate de “los 33″ destacando que el dicho popular “a la chilena” consiguió un nuevo significado tras las labores de salvataje.

“Antes, hacerlo ‘a la chilena’, ustedes saben lo que significaba. Ahora significa algo distinto. Ahora significa hacerlo bien, con unidad, con compromiso, con fe, con liderazgo”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados