Notas


OS7 de Carabineros desarrolla campaña educativa sobre el uso del Fonodrogas en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Chile, a través del OS7 Valparaíso, está desarrollando una campaña educativa respecto al uso del nivel Fonodrogas 135, el cual atiende denuncias y recibe información sobre lugares y organizaciones poblacionales de cualquier tipo que estén involucrados en el tráfico de drogas.

Cabe destacar que Carabineros también utiliza este medio para entregar orientación a los padres sobre el problema del consumo de drogas, informando además a los propios consumidores y familiares sobre centros de rehabilitación y educando a la ciudadanía en general sobre el problema y factores de riesgo de este flagelo social.

Carabineros a través de está campaña busca principalmente difundir el Fono Drogas 135; teléfono por medio del cual se educa y advierte a la comunidad de los peligros para la salud y la convivencia familiar que genera el consumo de sustancias ilícitas, más aún denunciar anónima o personalmente a organizaciones compuestas por vecinos, amigos, familiares o cualquier otra persona, que estén dedicados a delinquir comercializando drogas de todo tipo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados