El volante chileno del Brescia, Nicolás Córdova, llamó este jueves a la cautela de cara al encuentro de este domingo ante el Udinese, válido por la séptima fecha de la Serie A del fútbol italiano.

El jugador formado en Colo Colo se mostró extrañado por la actual posición del elenco de Friuli en la tabla, colista absoluto con cuatro puntos, al señalar que tiene un plantel rico en nombres, entre ellos sus compatriotas Alexis Sánchez y Mauricio Isla.

“Udinese es un equipo fuerte, con un gran plantel. Su clasificación no refleja el real valor de sus jugadores. En nuestro estadio, en Rigamonti, debemos tener mucho cuidado”, sostuvo el ex Parma y Grosseto.

En tanto, el mediocampista de 31 años se mostró contento por el exitoso rescate de los 33 mineros desde más de 600 metros bajo tierra desde la Mina San José, en Copiapó.

“Para Chile fue una jornada especial. Estoy muy contento porque aquello acabó, finalmente los mineros ya están en libertad. Mi país estaba paralizado por aquel suceso. Ahora por fortuna todos vuelven a la vida normalmente”, indicó Córdova al portal RSnews.

El ‘Nico’ Córdova es hoy uno de los puntales del Brescia, cuadro que se ubica en el sexto lugar, con nueve unidades.