Notas
Municipalidad de Quilpué organiza Concurso Internacional de Piano para Estudiantes Claudio Arrau
Publicado por: Yessenia Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Participantes de Argentina, Bolivia, Ecuador, Brasil y Chile ser√°n parte del XXV Concurso Internacional de Piano Para Estudiantes Claudio Arrau, certamen organizado por la Municipalidad de Quilpu√© y que este a√Īo comienza una nueva etapa orientada a una mayor proyecci√≥n internacional.

En total ser√°n 33 los participantes en los 4 niveles del certamen, quienes podr√°n optar ‚Äď por primera vez en la historia del concurso ‚Äď a premios que van desde los 5 mil d√≥lares, adem√°s de la posibilidad de realizar
conciertos en Latinoamérica y Europa.

El Director Art√≠stico del evento, Mario Cervantes explic√≥ que este a√Īo se puso especial √©nfasis en la necesidad de resaltar el nombre del maestro Arrau y el nuevo giro del concurso.

Este jueves 14, desde las 10:00 horas se realizará la primera ronda de los jóvenes del tercer nivel; en tanto que, a contar de las 14:45 horas, se presentarán los participantes del cuarto nivel.

Las fases finales están programadas para los días viernes y sábado, culminando a las 19:00 horas con la ceremonia de premiación.

URL CORTA: http://rbb.cl/63j9
Tendencias Ahora