Volver al Futuro

Volver al Futuro

Es difícil creer que han pasado 25 años desde que Marty McFly, interpretado por Michael J. Fox, se subió por primera vez al inolvidable De Lorean y viajó en el tiempo a 1955. Pero, para sorpresa de sus seguidores, el actor canadiense de 49 años no dudó en volver a ponerse sus zapatillas Nike y retomar el rol que lo lanzó a la fama.

Todo forma parte de una campaña para promocionar el cuarto de siglo del filme, el cual fue estrenado el 3 de julio de 1985 y cuya trilogía saldrá a la venta en formato Blue Ray el próximo 26 de octubre con entrevistas y nuevas escenas.

Para ello, sus protagonistas se preparan con miras al homenaje que se rendirá a la cinta durante los Scream Awards 2010. Estos premios, reconocidos en Estados Unidos por galardonear películas, shows de televisión y comics de fantasía, ciencia-ficción y horror, se celebrarán el próximo 19 de octubre y se verán marcados por la reunión de los artistas de la saga.

Dicho día estarán presentes Lea Thompson -quien interpretó a Lorraine, la madre de Marty- junto a Elisabeth Shue -novia de McFly en la segunda y tercera entrega- y, con el fin de promocionar el evento, Fox hizo un genial remake cuadro por cuadro del trailer original del filme…. ¡Conócelo a continuación! (Vía The Independent)