El volante de Colo Colo, Lucas Wilchez, aseguró que les acomoda el sistema ofensivo de Universidad Católica, porque no se meterá atrás en el estadio Monumental.

Wilchez seguramente será titular este domingo cuando el ‘Cacique’ reciba a los cruzados a partir de las 18:30 horas, lance que estima no definirá nada en el Campeonato Nacional, “porque falta mucho aún”.

Eso sí, el trasandino destacó que “si podemos lograr un buen resultado sacaremos diferencias. Será complicado, mi primer clásico. Tranquilo, con mucha ansiedad de querer jugar pero hay que estar calmado, trabajamos muy bien y estamos esperando el partido”.

Sobre la ausencia de Rodrigo Meléndez, Wilchez apuntó que “el ‘Negro’ corre mucho y para ellos será un alivio, pero Arturo (Sanhueza) estará y corre igual así que no se pongan tan contentos, al que le toque lo hará muy bien”.

El ex Talleres de Córdoba añadió que “será un partido para sacar ventajas, sabemos que tenemos que ganar, no queda otra. Es un clásico, va a haber mucha gente, hay que hacer valer la localía”.

Al finalizar, mostró su apoyo a Roberto Cereceda: “Estoy un poco triste por lo que le pasó. Llega hoy, se hablará con él, de nuestra parte tiene todo el apoyo. Seguramente cuando llegue lo hablaremos. Si ganamos será para él y para nosotros. No tengo idea si juega, si lo hace lo hará bien”, remató.