Notas


Jurgen Melzer sorprendió a Nadal en octavos de final del Masters de Shanghai

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista austriaco Jurgen Melzer (12º de la ATP) protagonizó este jueves la sorpresa del Masters 1000 de Shanghai, China, tras superar en octavos y en el máximo de sets al español Rafael Nadal, número uno del mundo.

Con un buen juego de fondo, una alta efectividad en su servicio y un profundo drive, el nacido en Viena se impuso al de Manacor con parciales de 6-1, 3-6 y 6-3.

De esta forma, Melzer alcanza su primera victoria en cuatro enfrentamientos con el español. Previamente, el reciente ganador del US Open salió airoso en los Juegos Olímpicos de Beijing (2008), el Masters 1000 de Madrid (2009) y este año en Roland Garros.

Por el boleto a semifinales, el austriaco se verá las caras con el argentino Juan Mónaco (41º), quien derrotó al alemán Mischa Zverev (118º) por un contundente 6-0 y 6-2.

El sudamericano y Melzer se han enfrentado en cinco ocasiones y en cuatro de ellas la victoria quedó en manos del oriundo de Tandil.

El Masters 1000 de Shanghai se juega sobre superficie dura y reparte un total de 3 millones 240 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados