Notas


Jueves 21 se repetirían elecciones de Colegio de Profesores en Laja y Yumbel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De manera tentativa, el próximo jueves 21 de octubre se volverían a realizar las elecciones del Colegio de Profesores en las comunas de Laja y Yumbel.

Esto, luego que finalmente se ratificara que la votación de la semana pasada en ambas se anuló, debido a que hubo docentes que se inscribieron para sufragar cuando ya había expirado el plazo para apuntarse en los
registros del gremio.

Recordemos que, hasta el momento, la lista ganadora fue la E que encabezaron los docentes José Gallegos y Boris Figueroa, de las comunas de Quilleco y Nacimiento, respectivamente, que están separados por apenas un voto.

Se prevé que una vez que se realicen los nuevos comicios en Laja y Yumbel, el comité electoral decidirá quién será el sucesor de Alejandro Mege, a la cabeza del Colegio de Profesores en la provincia de Bío-Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados