El mediocampista chileno Jorge Valdivia se recuperó totalmente de una molestia en el muslo y será de la partida esta noche en Palmeiras para el duelo ante Universitario de Sucre, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El ‘Mago’ estaba hasta ayer en duda al no poder entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros. Finalmente, el cuerpo médico dio esta mañana el visto bueno para que el ’10′ del ‘Verdao’ diga presente ante el elenco peruano.

De esta forma, el ex Colo Colo y Al Ain tendrá su estreno a nivel internacional con la casaquilla del popular cuadro de Sao Paulo.

De cara al partido ante el verdugo de los albos en la primera ronda, el técnico Luiz Felipe Scolari espera rescatar aunque sea un punto desde la altura de Sucre para afrontar con mayor tranquilidad el choque de vuelta.

“Este partido es muy importante para nosotros. Venimos por un punto a Sucre, a donde llegamos el lunes para neutralizar los efectos de la altura”, sostuvo ‘Felipao’.

Mientras Palmeiras está noveno en el torneo brasileño, con 43 unidades, Universitario de Sucre se ubica en el penúltimo lugar con sólo 12 puntos.