Notas


Investigan muerte de mujer encontrada muerta al costado de la ruta 68 en Pudahuel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI trabaja para recabar antecedentes en torno al hallazgo del cuerpo desnudo de una mujer al costado de la ruta 68 en Pudahuel.

Imagen: Rodrigo Pino

Imagen: Rodrigo Pino

Un peatón que caminaba por el sector, a la altura del kilómetro 12, encontró el cuerpo y rápidamente dio aviso a la policía, quienes en el inicio de las investigaciones confirmaron que la mujer presenta un disparo en su cabeza el cual esta en la nuca, por lo que no se descarta un ajusticiamiento.

También se confirmó que el cuerpo fue asesinado en otro lugar y se dejó en el lugar desnudo para evitar cualquier tipo de indagación por parte de la policía civil. De igual forma se está analizando si hay una presunta denuncia de desgracia por una mujer.

También se investiga si la muje presenta algún abuso sexual junto a otros antecedentes que permitan llegar al autor del homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados