Notas


Incendio consume vivienda de concejal de Calbuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio en Calbuco destruyó en su totalidad la casa de propiedad del concejal, Pedro Yáñez Uribe, quien se encuentra en Buenos Aires, Argentina.

3 compañías de Bomberos concurrieron al sector de Caicaén en Calbuco, donde se producía el siniestro que afectaba a un inmueble de 2 pisos y de construcción de madera que en pocos instantes se consumió en su totalidad por el fuego.

Ladridos de perros del sector fueron los que alertaron a quienes pernoctaban en la vivienda siniestrada durante la madrugada de hoy, advirtiendo a la esposa del edil, María Neuhuelhuaique Pérez, y a su hija de 13 años, alcanzando a salir de la vivienda percatándose de la magnitud del incendio, que provocó daños totales en la vivienda y en los enseres.

Por orden de la Fiscalía de Calbuco, será investigado el origen y causa del siniestro por Carabineros del Labocar. Se desconoce si existen seguros comprometidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados