Notas


Exhiben fotografías de la muerte de ex marido de María del Pilar Pérez en 15º jornada de juicio oral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía presentó dos muñecos budú como nueva prueba contra María del Pilar Pérez en la 15º jornada de juicio oral.

lanacion.cl

lanacion.cl

Dos muñecos de algodón con fotos en la cabeza y alfileres atravesados presentó el fiscal, Carlos Gajardo, como una prueba nueva en contra de María del Pilar Pérez, acusada por los homicidios de Diego Schmidt-Hebbel, Francisco Zamorano y Héctor Arévalo.

La evidencia fue mostrada durante la declaración de la última pareja de la denominada Quintrala, Julio Castillo, a quien se le enseñaron los muñecos con la foto de su hija y su ex mujer en la cabeza.

A juicio del abogado querellante de la hija de Pilar Pérez, Rocio Zamorano, estas figuras demuestran que la acusada tenía actitudes violentas.

La presentación de esta prueba molestó profundamente al defensor de Pilar Pérez, Mario Palma, quien aseguró que esta supuesta “magia negra” no representa ningún delito.

Es por esto que Palma presentó un incidente de nulidad que más adelante podría transformarse en un recurso, con el que a futuro pretende pedir la absolución de su representada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados