Notas


Encuentran cuerpo de joven que sufría enfermedad psiquiátrica en Gorbea

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo de un joven, que según sus familiares sufría una enfermedad psiquiátrica, fue encontrado tendido en un camino secundario de la comuna de Gorbea.

El hallazgo se verificó en el sector “Quihuifilo”, distante a 11 kilómetros al poniente de Gorbea, por el camino a La Barra, donde fue encontrado el cuerpo de Abelino Sánchez Curin de 25 años de edad, domiciliado en el sector.

Personal de la Tenencia de Carabineros de Gorbea, verificó que el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a la intervención de terceros, al tiempo que familiares del occiso señalaron que este padecía de esquizofrenia y posiblemente sufrió un ataque que originó su deceso.

El cuerpo, tras la orden del fiscal de turno del Ministerio Público de Pitrufquén, con jurisdicción en Gorbea, fue remitido al Servicio Médico Legal de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados