Notas


Conductores son infraccionados por estacionar junto a acceso a Urgencia de hospital de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Eduardo Palacios

Imagen: Eduardo Palacios

Una desagradable sorpresa se llevaron varios propietarios de vehículos que dejaron sus automóviles en una zona inapropiada, esgrimiendo falta de espacios para estacionamientos junto al acceso del servicio de urgencia del hospital base de Osorno.

La acción corrió por cuenta de inspectores municipales, quienes adosaron a los parabrisas de los automóviles la infracción que les obliga a comparecer al juzgado de policial local.

Como era de esperar, la molestia se apoderó de los conductores que reclamaban por la falta de un mayor espacio para dejar sus máquinas, más aún cuando se trata de un recinto al cual acuden muchas personas que requieren atención de urgencia o pacientes que al ser dados de alta necesitan un traslado en vehículo.

Si bien existe un área de estacionamiento en el acceso principal al recinto de avenida Guillermo Bühler, éste cuenta con acceso restringido con preferencia para funcionarios, ofreciéndose ingreso controlado solo para quienes dejan o retiran pacientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados