Notas


Clientes de BancoEstado en Los Ángeles están molestos con servicio que podría propiciar delitos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestos por el mal servicio que aseguran les entrega el BancoEstado están los clientes de Los Ángeles, ya que indicaron que a viva voz se les consulta si depositarán o girarán más de 500 mil pesos, lo que podría propiciar los delitos a la salida de la entidad.

Así lo señaló Pablo, quien contó que en la sucursal de Almagro con Rengo, no se efectúan transacciones inferiores a medio millón de pesos.

A su juicio, con este proceder, se propicia el ataque de los delincuentes contra los clientes del banco, ya que éstos se percatan cuando una persona retira más de 500 mil pesos, en una sucursal muy visitada y justo en una esquina muy transitada.

Por eso, el auditor abogó para que los funcionarios de la entidad bancaria eviten ese tipo de actuaciones porque los más perjudicados pueden ser justamente los clientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados