Notas


Chávez comienza su novena visita a Rusia para hablar de defensa y energía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente venezolano Hugo Chávez inició el jueves su novena visita a Rusia para hablar de proyectos relativos a la energía y la defensa con su homólogo ruso, Dimitri Medvedev.

Hugo Chávez | Wikimedia Commons

Hugo Chávez | Wikimedia Commons

Chávez, que llegó a la capital rusa el jueves por la tarde, se reunirá al anochecer con Medvedev. El viernes, las delegaciones de ambos países participarán en las conversaciones, según un comunicado del Kremlin.

Estas negociaciones estarán centradas en “la realización de proyectos comunes en los sectores de la energía, la industria minera, las inversiones y el complejo militar-industrial”, agregó la presidencia.

Rusia es la primera etapa de una gira internacional del mandatario venezolano, quien luego viajará a Belarús y Ucrania.

Venezuela es un socio clave de Rusia en América Latina, que durante largo tiempo fuera considerada como el patio trasero de Estados Unidos, y donde las autoridades rusas tratan de fortalecer su presencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados