Notas


Colisión de camiones en Vespucio con Panamericana deja un herido y provoca gigantesco taco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Karl Schuchert

Karl Schuchert

Una persona herida y un taco de alrededor de 3 kilómetros fue el resultado de una triple colisión registrada esta mañana en Trébol Vespucio con Panamericana, en Quilicura.

Según las primeras informaciones, 2 camiones de patente argentina colisionaron con un camión chileno que se encontraba detenido bajo la pasarela de Vespucio norte, provocando que una de las máquinas volcará y derramara su carga en la carretera.

Karl Schuchert

Karl Schuchert

El conductor de uno de los camiones argentinos de la empresa Multitrans resultó con heridas graves, sufriendo un tec abierto tras impactar contra el parabrisas del vehículo, por lo que fue trasladado al hospital San José. Hasta el momento no se conoce la identidad del herido.

Personal de la Autopista Central trabajó en el lugar para el despeje de la vía, mientras que Carabineros investiga las causas del accidente.

Karl Schuchert

Karl Schuchert

Nuestro auditor Karl Schuchert nos envió las imágenes del accidente, mientras permanecía “atrapado” en el atochamiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados