Notas


Argentino es extraditado a Chile tras huir de una condena en Los Andes por tráfico de drogas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Los Andes culminó con éxito las labores de extraditación de un ciudadano argentino, que en el año 2005 fue capturado por tráfico de drogas y que luego huyó del país, violando una medida cautelar de arraigo nacional.

Según informó el sub prefecto Jaime Torres, se trata del ciudadano argentino Víctor Pezzutti, quien fue detenido por la policía federal de Mendoza, donde cumplió condena por el mismo delito.

El imputado, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes, donde quedará a la espera de la condena que le tocará cumplir en el país.

Cabe señalar, que cuando fue detenido en el año 2005, Pezzutti, fue sorprendido al interior de un bus con dos paquetes de marihuana del tipo prensada adosadas a su cuerpo, más un kilo de la misma droga que había alcanzado a depositar en el baño del vehículo de pasajeros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados