Notas


2 niños de 4 y 5 años aparecen solos en un bus de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos niños de 4 y 5 años subieron y viajaron solos en un bus desde el sector Alerce hasta Puerto Montt, sin que existiera denuncia alguna por parte de los familiares.

Para sorpresa del chofer de la máquina, los menores llegaron al centro solos a bordo del bus, dando inmediato aviso a Carabineros, quienes señalaron que no existía ninguna denuncia por el extravío de los niños. Al parecer nadie les buscaba en Alerce.

La situación fue puesta en conocimiento del Juzgado de Menores, donde se ordenó el traslado de los pequeños hasta un centro asistencial infantil de la comuna de Puerto Varas.

Horas más tarde, llegó una pareja que se identificó como los padres de los menores, pero la jueza de Puerto Varas no accedió a devolvérselos y les citó para mañana con los documentos que acrediten ser efectivamente los padres de estos dos niños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados