Notas


Tenis: Jorge Aguilar avanzó a cuartos en el dobles del challenger de Asunción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Jorge Aguilar avanzó este miércoles a los cuartos de final del cuadro de dobles del challenger de Asunción, Paraguay, formando binomio con el argentino Federico del Bonis (378°).

Jorge Aguilar | Wikipedia

Jorge Aguilar | Wikipedia

El santiaguino (224º en la especialidad) y el trasandino (378°) superaron en el debut a la dupla argentina compuesta por Diego Cristin (229°) y Diego Junqueira (156°) por 6-1 y 7-6 (4), tras una hora y 22 minutos de juego

De esta forma, Aguilar y Del Bonis prolongan su buen momento en el circuito Copa Petrobras, ya que vienen de jugar la final del dobles en el challenger de Buenos Aires.

Por el boleto a semifinales, el ex campeón mundial Sub 16 y el bonaerense se verán las caras con la pareja que gane en el partido del brasileño Rogerio Dutra da Silva (211°) y el portugués Rui Machado (231°) contra los españoles Rubén Ramírez Hidalgo (117°) y Santiago Ventura (42°).

Recordar que Aguilar fue eliminado tempranamente ayer en el cuadro individual, donde es 167º del mundo, al caer en primera ronda ante el italiano Fabio Fognini (63º), primer sembrado, por 6-4, 2-6 y 3-6.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados