Notas


Sector público y CUT mantienen discusión sobre porcentaje del reajuste salarial para el 2011

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aún se mantiene en discusión, en una mesa de trabajo entre organizaciones del sector público y la Central Unitaria de Trabajadores, el porcentaje del reajuste salarial y otras demandas laborales para el 2011 que presentarán la próxima semana al Ministerio de Hacienda.

El presidente de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales, Raúl de la Puente afirmó que aún no manejan ningún rango respecto al reajuste, pero que sí será superior al del 2009, que fue de un 4,5 por ciento.

Agregó otra propuesta importante que tienen considerada en el petitorio, es la estabilización laboral para los trabajadores del sector público.

Respecto a las expectativas que mantienen frente a esta negociación que tendrán con el gobierno, el dirigente comentó que se están organizando junto a las agrupaciones de trabajadores para plantear de forma unida las demandas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados