Notas


Santa Juana contaría con nueva línea de taxibuses a Concepción en la primera semana de noviembre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esto depende de la autorización del Ministerio de Transportes qeu gestionó el alcalde Ángel Castro.

Una reunión con el seremi de Transportes, Claudio Silva, y el Alcalde de Santa Juana, Ángel Castro, arrojó varios aspectos positivos para la comunidad de la comuna rural. En lo central está la preocupación de los vecinos que todos los días viven una literal pesadilla con un servicio de locomoción colectiva hacia Concepción marcado por los atochamientos, aglomeraciones y falta de buses.

El Secretario de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Santa Juana, Jaime Fonseca, calificó de monopolio el trabajo de la única empresa de buses que realiza este servicio.

La idea es que pueda llegar la empresa Ruta 160 que ya realiza un recorrido rural entre Lota y Santa Juana, por el camino a Patagual, y según el alcalde Castro, a principios de noviembre el Seremi de Transportes entregará una respuesta respecto a la posibilidad que esta línea abra un recorrido a Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados