Notas


PUCV se titula campeón del Torneo de Futbolito de Educación Superior

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El representativo de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se adjudicó el Torneo de Futbolito de Educación Superior, inserto en las Copas Viña Bicentenario 2010, organizadas por la Municipalidad de Viña de Mar, a través de la Casa del Deporte.

La competencia que reunió a 12 equipos de distintos planteles de Educación Superior de la zona, se desarrolló en las canchas del Complejo Marcelo Salas ubicada al interior del Sporting Club, congregando a gran cantidad de espectadores.

Por el tercer lugar AIEP “A” derrotó por 7 goles a 3 a su similar de la Universidad de Viña del Mar, en tanto que por el título el elenco de la PUCV venció a AIEP “B” por 13 tantos 3.

En la ceremonia de premiación se procedió además a entregar estímulos al mejor arquero, mejor jugador y goleador, galardones que recayeron en Diego Vidal (AIEP “A”); Cristián Cárdenas (U. Viña del Mar) y Bernardo Lillo (AIEP “A”), respectivamente.

Los premios fueron entregados por el arquero de Everton Gustavo Dalssaso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados